Josele J. Saiz

IMG_20150106_104643Josele J. Saiz nació en Cuenca y en su infancia la familia se trasladó a Barcelona. Gracias a la cultura del montañismo en Catalunya, su afición por estar en un entorno natural empezó desde temprana edad, convirtiéndolo en la adolescencia en un amante de la naturaleza en todas sus prácticas, alpinismo, espeleología, barrancos, senderismo, etc.

En 1994 se trasladó a Huesca y fundó con Esther Diago, en el pueblo de Loporzano “Casa Boletas. Boletas Birdwatching Centre”.

De su afición por las aves ha hecho su profesión, adquiriendo un exhaustivo conocimiento del hábitat local durante los primeros años hasta llegar a un profundo conocimiento de toda España, Marruecos, países europeos  y extranjero. Su experiencia a través de todos estos años ha hecho que sea un experto en el diseño y organización de Tours ornitológicos, liderando viajes en varios continentes, Europa, África, América. Es miembro de SEO-Birdlife y otros grupos conservacionistas.

Es una persona que sabe transmitir ese amor por la naturaleza y las aves, el paisaje y las gentes y un perfecto líder en los viajes naturalistas. Os invitamos a conocerlo, no dudéis en contactar con él para información especializada.

DSCF0023

guiando a grupo por el Abadiado

IMG_20150222_111833

Observación de aves en Guara

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recibimiento grupo en Boletas