Actividades

Boletas Birdwatching Centre, creada en el año 1994, es una iniciativa innovadora y pionera en España en el desarrollo del turismo ornitológico, siendo la primera iniciativa europea de “birdwatching” en tener una página Web en Internet desde 1996. Nuestras propuestas en este minoritario turismo han sido y son una referencia para numerosas empresas del sector y sin duda somos la iniciativa española favorita por los “birdwatchers”.IMG_20150823_121456

CASA RURAL ORNITOLÓGICA BOLETAS. Especializada en alojamiento para naturalistas y actividades afines, ofrece la experiencia y conocimientos en el diseño y organización de viajes para particulares, grupos, empresas o asociaciones en los mejores enclaves de España, Marruecos y otros destinos internacionales.

OBSERVACIÓN DE AVES, Si visitas nuestra casa rural y deseas que te organicemos alguna excursión, solo dinos donde quieres ir, que quieres observar y nosotros te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

 2.Lammergeiger.Boletas BC

1.wallcreeper.Boletas BC

VIAJES NATURALISTAS, Si quieres visitar alguno de los destinos que ofrecemos o deseas que te diseñemos un viaje a la carta, ponte en contacto con nosotros, también a través de la página: www.boletas.org

images

EL TRIÁNGULO AFRICANO – Aves de Uganda –  Gorilas – Chimpancés y más. Viaje realizado a Uganda, tercero de los tres viajes que junto con Senegal y Etiopía, componen El Triángulo de África, para adentrarse en la avifauna y naturaleza de ese imprescindible continente. Coincidiendo con el 20 aniversario de BOLETAS, el viaje fue sin interés comercial, con una aportación para la ONG Grefa. Pídenos información sobre otros viajes.

images (1)  Boletas-africa