Alojamiento

Casa Boletas es una antigua casa de pueblo del siglo XVI, restaurada y abierta al público en el año 1994 con una ampliación realizada en el 2003. Acogedora y confortable ofrece espacios comunes, comedor, salón y 5 habitaciones dobles con baño. Calefacción, hogar, biblioteca especializada, conexión a Internet por wi fi, etc

_DSC8025

Es acreedora desde el año 1999 de la categoría superior en vivienda de Turismo rural, concedida por el Gobierno Autonómico de Aragón, incluyendo la ampliación del 2003, la sala de actividades “Espacio Tendrel”.

Establecimiento recomendado en la Guía de Alojamientos “Casas Rurales de España” de los años 2000, 2001, 2003 y 2009 y en la Guía de “Casas Rurales con Encanto” de la Editorial El País Aguilar. Trip advisor. Casa rural acreedora de 5 plumas en “Lonely Birder Approved”.

Restauración

Es una variada y auténtica “comida casera” con productos locales, frescos y naturales.

DSCN0981

solomillo al horno

Preparamos un menú diferente cada día combinando pastas, legumbres, sopas, verduras, carnes y pescados en concordancia con la época del año. Comida vegetariana y vegana. Gluten free.

Servicios de desayunos, cenas y comida para llevar (pic-nic)

IMPORTANTE: preparamos comida para celiacos, con productos controlados por Face. Si tenéis algúna dieta especial, por favor consultadnos antes de venir, gracias.

Bienvenidos y que lo disfrutéis.