Casa Boletas

Casa Boletas - Alojamiento
Casa Boletas, un lugar único para amantes de la naturaleza

Alojamiento

Casa Boletas es un alojamiento rural en una antigua casa de pueblo del siglo XVI, restaurada y abierta al público en el año 1994 con una ampliación realizada en el 2003. Acogedora y confortable ofrece espacios comunes, comedor, salón y 5 habitaciones dobles con baño. Calefacción, hogar, biblioteca especializada, conexión a Internet por wi fi, etc Es acreedora desde el año 1999 de la categoría superior en vivienda de Turismo rural, concedida por el Gobierno Autonómico de Aragón, incluyendo la ampliación del 2003, la sala de actividades “Espacio Tendrel”. Establecimiento recomendado en la Guía de Alojamientos “Casas Rurales de España” y en la Guía de “Casas Rurales con Encanto» de la Editorial El País Aguilar. Trip advisor. Casa rural acreedora de 5 plumas en «Lonely Birder Approved».

CASA BOLETAS – BOLETAS BIRDWATCHING CENTRE se inauguró en el año 1994, raíces familiares nos permitieron instalarnos en un pequeño núcleo rural, en una de las mejores zonas de la Península Ibérica para la observación de aves y dedicarnos a nuestra pasión por la ornitología, disfrutando de uno de los mejores ambientes rupícolas de los Pirineos españoles.

«Boletas» es el nombre que recibe en aragonés romancero, el ave migratoria Alimoche. Con el paso de los años Casa Boletas se ha convertido en un punto de referencia internacional para naturalistas y observadores de aves. Esperamos disfrutar en breve de vuestra compañía.

Un saludo afectuoso. Esther Diago y Josele J. Saiz